miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bienvenido 2009 !

Es primera vez en mi vida que estoy en esta situación, estrenando hijo :D . Esto es genial una sensación única, muy recomendable por cierto.

Este año fue una bendición tremenda, mi bebe es un maravilloso regalo, es muy tierno con sus sonrisitas. Le doy muchas gracias a Dios!!! por el y por mi esposa, que es la mejor del mundo.

Les deseo a todos muchas Bendiciones y respecto a estas cosas que andan diciendo todos los "expertos" en términos económicos, para mi son mentiras, puras mentiras!!! Yo no le creo a los profetas de baal. Para mi este año sera genial !!! mejor que todos los anteriores.

El que viene sera mejor para todos creeanlo, y dejen de confiar en los falsos profetas del desastre.

Saludos Y Bendiciones para todos !!!

Este sera nuestro año, Dios les Bendiga.

No hay comentarios:

Translation