sábado, 27 de diciembre de 2008

El fin se acerca...


Esto es como el final de Alien... o el termino de Freddy Kruger.

Esto es peor que el ultimo capitulo de tiburón!!! o lo que es aun mas malo el final de la novela "por estas calles", si te acuerdas del hombre de la etiqueta, verdad? ese loco se parece mucho al instructor de la academia... es buena onda pero cuando tienen que evaluar se pone como un verdugo!!! y bueno como siempre uno tiene pinta de oveja trasquilada.

Y bueno aki estamos de nuevo a fin del termino de una etapa mas :D invicto, sano pero con heridas de guerra, es el termino de lo que puede ser el comienzo de lo que viene (me puse gafo, jajaja) siempre el fin del year (no tengo la letra Ñ en el teclado) es tiempo para meditar... hmmm.... hmmm ... ya listo, no tengo mucho que meditar, este year 2008 ha sido redondo, estrenando bebe y con buenísimos desafíos en el trabajo.



Un bendición tras otra, aunque aveces me pongo muy pastel para mis cosas y veo siempre el vaso medio vacío, es algo en mi naturaleza con lo que tengo que luchar día a día, si me siento como Gumby huyendo de los cubo cabezas (bucket head).

Ahora bien creo que es momento para proponer los lemas para el próximo year... que opinas?

1) be smart!
2) como vaya viniendo, vamos viendo
3) si no, no , no mas
4) ahora nucaaaaaaaaaaaaaa
5) ponte un plato (un clásico)




Pronto serán abiertas urnas para la votación en breves momentos...
(mientras tanto no dejen de llamar a nuestras operadoras para hacer su donativo de nuestra campaña, verdad que dije que no tenia esa letra en el teclado, OLPjofric (One Laptop Per jofric)

jajajajajaj

No hay comentarios:

Translation